¡LE ECHASTE BOL*S! Entérate como Jesús Faría quiere terminar como los Dolares Today para arreglar la “ECONOMÍA” ¡QUE PERDIDA DE TIEMPO!

0
483

El constituyente Jesús Faría, planteó que Dólar Today debe ser derrotado porque de lo contrario será muy difícil estabilizar la economía nacional.

Indicó que el Presidente ha hecho lo correcto al establecer medidas compensatorias a la población afectada por una alta especulación, con el incremento de un 40% en el salario mínimo y pensiones, aplicable a las tablas salariales de los trabajadores públicos.


Recalcó que los anuncios “se apuntan en la dirección correcta en dos temas fundamentales, como la especulación galopante que nos impacta gravemente y en segundo lugar en la necesidad de recuperar el aparato productivo para darle mayor estabilidad al sector social y político del país, e impactar en la reducción de la escasez”.

También se refirió al plan de precios máximos acordados a 50 servicios y bienes esenciales. Según Faría, estos controles deber ser flexibles y no rígidos, y complementarse “con estímulos mucho más claros a la producción”, por lo considera “que hay que afinar algunos detalles”.


Advirtió que una congelación de precios es contraproducente en los actuales momentos, cuando se presenta “una presión inflacionaria muy alta que está siendo motorizada por la especulación“.

“Si hay mucha inflación y se fijan los precios y se congelan, más temprano que tarde vamos a tener un escenario mucho peor que este escenario inflacionario o altamente especulativo, en el cual los precios van a seguir aumentando, pero no va a haber producción porque los productores, públicos o privados, tienen que cubrir sus costos. Los precios se van ubicar por debajo de los costos y nadie va a estar en capacidad de producir en esas condiciones”, finalizó.

En otras noticias: ¡VAYA MENSAJE! Entérate Julio Borges transmite en vivo en su ultimo día por “EUROPA” ¡ULTIMO MOMENTO! (+Vídeo) 

Vía: Noticias24.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here