¡LE DIERON HASTA EN LA CÉDULA! Entérate las contundentes frases de Mike pence contra el régimen ¡AGÁRRATE NICO!

0
226

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, se pronunció este miércoles sobre la crisis venezolana y las acciones dictatoriales del Estado para eternizarse en el poder.

Durante su alocución, realizada en Florida, Pence calificó al régimen de Nicolás Maduro como “brutal y bárbaro”. Por esa razón, exhortó a los países de la región a “hacer más” por el pueblo de Venezuela hasta que la democracia sea restablecida.

A continuación, las frases más contundentes de su discurso que en definitiva, no le gustarán a Nico:

1 “En Venezuela está yendo hacia la dictadura en vez de la democracia, allí estamos viendo la tragedia de la tiranía desarrollándose frente a nuestros ojos”.

2 “No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona”.

3 “Deploramos las muertes de un más de centenar de venezolanos que lucharon por la democracia, el pueblo de Venezuela está sufriendo todos los días”.

4 “EEUU va a seguir apoyándose con las naciones libres del hemisferio hasta que se restituya la democracia en Venezuela”.

5 “País por país están tomando medidas para castigar al régimen de Maduro”.

6 “Bajo instrucciones de Trump, el gobierno de EEUU ya ha hecho sanciones en contra del régimen de Maduro, y habrán más”.

7 “La amenaza para América Latina es el narcotráfico (…) en EEUU las drogas están devastando nuestras comunidades y los gobiernos de toda la región están tomando medidas importantes para proteger su seguridad”

8 “Instamos a los gobiernos de la región a hacer más, mucho más. Seguiremos trabajando con todas las naciones de la región para luchar contra las drogas y el narcotráfico”

9 “El colapso de Venezuela nos afectaría a todos se pondría en peligro a todo el hemisferio”.

10 “El pueblo de Venezuela son nuestros hermanos, su situación tocan nuestras alma y mente. La libertad es el legado de nuestro nuevo mundo (…) esta es nuestra tarea y bajo el gobierno del presidente Trump se que tendremos éxito”, finalizó Pence.

TE PUEDE INTERESAR: ¿PENSABAS QUE ERA TODO? Otro golpe fuerte para el régimen, entérate lo que exige Luisa Ortega Díaz ¡AJA MADURO! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here