¡LA VERDAD VERDADERA, LA QUE NO MUESTRA EL RÉGIMEN! Así estuvieron los centros de votación para la ANC impuesta Maduro (fotos irrefutables)

0
311

A través de las redes sociales se divulgaron imágenes que mostraron el bajo número de votantes para el polémico proyecto del régimen chavista. La abstención fue superior al 87%. A continuación una recopilación de estas imágenes.

Un mujer deja el centro de votación en Caracas

La oposición venezolana divulgó el domingo diferentes imágenes de los centros de votación en el país con una presencia muy baja o prácticamente vacíos, a pesar de lo expresado por el régimen de Nicolás Maduro.

Sobre el cierre de la jornada electoral, la oposición anunció que la abstención fue superior al 87%.

VEA TAMBIÉN: La verdad verdadera en VIDEO AUDIO:

Mientras que el gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, dijo que “en Caracas hubo más policías y guardias nacionales reprimiendo que votantes en los centros electorales”.

Tres personas revisan las listas antes de votar

En redes sociales se utilizaba el hashtag #CentrosVacíos para dar cuenta de la escasa participación en el proyecto chavista.

Según informes del periódico El Nacional, centros de votación en Maracaibo, Sucre, La Pastora, Táchira y el área metropolitana de Caracas recibieron muy poca gente.

Una fila para votar en Caracas

“La participación es sumamente escuálida. Hoy se fragua un golpe de Estado a la Constitución”, había indicado el diputado Richard Blanco, en Caracas.

Un centro de votación en Propatria, en el municipio de Sucre

Además, advirtió que el Consejo Nacional Electoral (CNE) difundirá cifras que superen los 7,6 millones de votos que asegura en rechazo a la Asamblea Constituyente, sin importar el número real.

Un retrato de Chávez no lograr atraer a más gente a votar en La Pastora

La oposición llamó a cortar vías en las ciudades del país, así como a una marcha en la autopista Francisco Fajardo (Caracas) para protestar contra el régimen chavista.

Centro de votación en Caracas

En algunos barrios de Caracas cercanos al chavismo pudo verse la formación de largas filas, pobladas personas que portaban ropa estampada o carteles en favor de la Constituyente, o bien miembros del ejército, controlado por el régimen.

Personas hablan durante la votación, en un centro en Caracas

Sin embargo, se reprodujeron reportes de escuelas prácticamente vacías, e incluso con el trasfondo de cacerolazos opositores en varios sectores de la capital.

Personas hablan durante la votación, en un centro en Caracas

 

En Nueva Esparta

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana prestan guardia en la entrada a un colegio electoral en Caracas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here