¡LA RIDICULIZÓ! Mira lo que le dijo Ramos Allup a esta rectora del CNE ¡POR EMBUSTERA! (+Tuit)

0
483

La Constituyente de Maduro fue un fraude a la Constitución de la República, un burdo circo con el que se pretenderá instaurar una dictadura en Venezuela, reformar el Estado y llenar de miseria y crisis al país. En este sentido, la ciudadanía que se ha mantenido luchando por su democracia durante casi cuatro meses, no se rindió este domingo a pesar de las amenazas.

Los centros de votación para el fraude constitucional fueron el reflejo del mismo. Durante los comicios de este domingo, el régimen de Nicolás Maduro quedó en ridículo y se evidencio el poco respaldo nacional a su gobierno, los cuales se reflejaron en los centros de votación vacíos, algunos sin colas, otros cerrados.

 

Sin embargo, Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral ignora la realidad y aseguró que decidieron extender el proceso “debido a la gran cantidad de personas en algunos centros de votación”, al mismo tiempo que criticaba la afirmación de su colega Luis Emilio Rondón, quien afirmó que las elecciones de la ANC debieron ser de carácter consultivo.

Ante la afirmación de Oblitas, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no perdió el tiempo y la llamo “embustera” a través de su cuenta personal en la red social Twitter, haciendo énfasis en que los centros permanecieron desolados todo el día.

Vea también; Como se burló el mal nacido de Jorge Rodriguez de los caídos en la lucha.

 

Vía; Venezuela al Día.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here