¡LA AGARRON DESPREVENIDA Y SE VOLVIÓ UN OCHO! La incómoda pregunta de esta periodista que ponchó y dejó en la calle a Tania Díaz (+Video+ finge demencia)

0
244

Este jueves, durante una entrevista concedida a Venevisión, la presidenta de la Comisión de Comunicación e Información por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, fue consultada sobre varios tema de interés, entre ellos la donación de 5 millones de dólares que hizo el gobierno de Nicolás Maduro para los afectados por el paso del huracán Harvey, en Estados Unidos.

La periodista le preguntó a la constituyentista cómo se explica que se haya hecho tal donativo cuando, días antes, el gobierno había asegurado que no habían podido pagar los cargamentos de medicinas y alimentos que venían al país debido a las sanciones impuestas por EEUU.

Para Díaz fue demasiado incómoda la pregunta, por lo que prefirió fingir demencia y alegó que “son dos cosas completamente distintas”.

“Venezuela siempre se ha caracterizado por su voluntad humanitaria. Cuando hubo la tragedia en Haití, en Colombia, Perú, siempre estuvo Venezuela ayudando”, expresó.

Por otro lado, subrayó que la actual crisis venezolana también obedece a los “bloqueos” económicos impuestos por las autoridades de EEUU.

Escuche parte de la entrevista:

 

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

fuente





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here