¿INSÓLITO, SIGUIENDO LOS PASOS DE LUISA ORTEGA? Isaías Rodríguez criticó severamente la ley “contra las redes sociales” hecha por la ANC

0
332

Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, rechazó este martes la exposición de motivos que se plasmaron para crear una ley que castigue los crímenes de odio.

“Cuando se va a hacer una ley, esa ley no se hace sobre un hecho determinado sino sobre un conjunto de hechos que ocurren en un país, estamos castigando el odio y la intolerancia desde un punto de vista sociológico, no le estamos pasando factura a nadie”, explicó Rodríguez en su intervención en la sesión de la ANC de este martes.

Asimismo, precisó que la exposición de motivos que pretenden llevar a cabo la creación de esta ley “es insuficiente y además tiene errores (…) No es consecuente la exposición de motivos con la misma ley”, agregó.

“Quien lea esta ley entre líneas y juzgue el proceso de construcción de esta ley se va a encontrar con hechos que pudieran juzgar severamente a esta Constituyente con esta exposición de motivos”, advirtió.

Comentó además, que está localizada la exposición de motivos en un hecho al basarse en castigar a quienes generaron la muerte de más de 100 personas durante tres meses de protestas. “No es una ley que está focalizada en varios hechos. Pudiera alguien pensar que el odio y la intolerancia de los demás lo estamos respondiendo con el odio y la intolerancia nuestra“.

“Una ley es una cosa seria (…) Valdría la pena profundizar la exposición de motivos”, manifestó Rodríguez.

COMPARTE TUS COMENTARIOS! 

fuente





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here