¡INSÓLITO, MIENTRAS LA GENTE EN VENEZUELA SE MUERE DE HAMBRE ELLOS SE DAN LA BUENA VIDA! Mira donde están los Hijos de Cilia y la increible cantidad de Euros que gastaron en sus caprichos ¡NO TIENEN PERDÓN!

0
292

A los hijos de los líderes del chavismo poco les gusta pasar trabajo y mucho menos esperar por la llamada bolsa Clap, al contrario, viven dándose la buena vida a costa de los recursos de los venezolanos que hoy mueren de hambre o comen de la basura.

De acuerdo a una revelación que hiciera este viernes el diario español La Razón, Yoswal y Walter, hijos del primer matrimonio de Cilia Flores, alias “primera combatiente”, se alojaron en Madrid del 4 al 22 de julio en un “tour de lujo”, que incluyó una costosa estadía de 18 días en el exclusivo hotel cinco estrellas, Ritz.

Los gastos mínimos entre hotel y transporte, aparte de compras en la Milla de Oro, superarían los 40.000 euros, el sueldo medio de casi dos mil venezolanos, publica el diario.

Los hijastros del presidente de la República, Nicolás Maduro, se alojaron en una suite del costoso hotel junto a varios miembros de su familia entre los días 4 y 22 de julio, y contaron durante todo ese tiempo con la protección de un “numeroso equipo de seguridad”.

Mientras tanto, Venezuela sufre una crisis económica y social sin precedentes, con una inflación que alcanzará este año al menos el 700%, sin medicinas ni alimentos en hospitales y supermercados, y con un conflicto político que ya ha dejado más de 100 fallecidos, en su mayoría jóvenes como Yoswal y Walter.


De acuerdo a elpreferente.com el par de joyas se gastó un total unos 44.000 euros solo en gastos de hotel, sin contar con el resto de los lujos que se dieron que incluye salidas a los más exclusivos restaurantes, servicio de chofer y escoltas, y compras en las tiendas más lujosas de la calle Serrano ¡Oh, la la!

A los hijos de Cilita les gusta lo bueno, el pueblo… el pueblo que espere su Clap.

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here