¡INCAPACIDAD E IGNORANCIA OFICIALIZADA! No creerás lo que dijo Nicolás Maduro a acerca de su “Alias”(+Video)

0
4807

El presidente Nicolás Maduro en su afán de ser gracioso y de “caerle bien” a los pocos seguidores del Chavismo,  se burló de los calificativos que le adjudica la mayoría de los venezolanos, quienes en reiteradas ocasiones han tildado al mandatario de bruto diciéndole “maburro”.

Este martes, Maduro se rió de tales comentarios contra su persona y, como en otras oportunidades, dijo que sus adversarios tienen “complejos de superioridad”.

“Ellos me dicen maburro, pero sigan creyendo pues, el bruto maburro los tiene derrotado (…) Me declaro oficialmente maburro”, dijo entre risas.

Hace un par de años también declaró sobre el apodo “maburro”. Véalo a continuación:

También aprovechó de referirse al grupo de dirigentes opositores que, la mañana de este martes, protestó a las afueras del Palacio Miraflores para exigir su renuncia:

“Vinieron unos ridículos, porque eso es lo que son, unos ridículos, a pararse en la puerta de Miraflores. De la puerta no van a pasar”, manifestó Maduro.

Vía: Maduradas

También te Puede Interesar: ¡TODOS LOS VENEZOLANOS QUE LES DUELA PATRIA DEBEN VER ESTO! Lo que puede hacer un pueblo Oprimido (video)





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here