¡IMPRESIONANTE! Tiburón Ballena gigante fue encalló en una playa de Higuerote (+video)

0
4417

Un tiburón Ballena de impresionantes magnitudes, encalló este día de reyes en las costas venezolanas, específicamente en una playa de Higuerote, no se sabe a ciencia cierta porque vino a parar a estas costas, tal parece que estaba herido y la marea lo trajo, se supone que es por el cambio climático que sufre el medio ambiente y que los desorienta, porque siempre se ha sabido que los tiburones prefieren las aguas frías y las del mar caribe son predominantemente cálidas.

 

Este gran animal marino, vino a parar a la costa del Puerto Francés en Higuerote y dejó sorprendidos a todos los presentes, que luego de tomarse selfies con el animal, lo empujaron hasta el mar, a pesar de que estaba aparentemente herido.

El vídeo se dio a conocer en las redes sociales, y se puede ver a un buen grupo de bañistas rodeando al enorme animal, tomándole fotos y acariciándolo, sin saber que sus vidas pueden estar en peligro ya que por el tamaño del tiburón, podría sacudirse y provocar heridas a los presentes.



Seguramente fue un evento muy impresionante para todos los presentes ya que todos los días no vemos a este tipo de animales que generalmente sólo están mar adentro y en las profundidades del mar.

OBSERVA EL VIDEO, OJALÁ SE SALVE ESTE GRAN TIBURÓN. 

Vía: Chismeven

Redacción: Notimpacto

No olvides dejar tus comentarios

 

 




Comentarios

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡TE LO MOSTRAMOS, POR SI NO LO VISTE EN VIVO! La revelación que hizo CNN sobre la venta de pasaportes venezolanos. (Tareck involucrado)

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here