¡IMPRESIONANTE, NO TE LO PIERDAS! Mira como hermano de Chávez no cree en nadie y le replica a la primera potencia mundial UUSS ¡SIN MIEDO ALGÚN!

0
674

Los funcionarios del chavismo en Venezuela actúan con total impunidad dentro del país y se sienten tan poderosos que incluso osan a enviar mensajes bélicos en contra de la primera potencia mundial: Estados Unidos. Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez se sumó al grupo de dirigentes que despotrican contra el “cochino imperio”, aunque tienen propiedades allí.

Adán Chávez ha pasado por varios cargos políticos desde que su hermano se convirtiera en el líder de la “Revolución Bolivariana”. En cada uno de ellos ha protagonizado grandes fracasos, sin embargo, su herencia familiar lo mantiene en la rotativa de cargos del Ejecutivo. Ahora, dentro de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.



La mañana del miércoles se pudo conocer sobre nuevas sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para ocho funcionarios del gobierno venezolano. En la lista estaba Adán Chávez como uno de los señalados y éste no tardó en arremeter en contra del imperio norteamericano.

“Estas últimas arremetidas del imperio norteamericano sólo fortalecen nuestro compromiso con la libertad, la soberanía de nuestros pueblos y nuestra lealtad con el legado de Hugo Chávez”, explicó Chávez tratando de hacer ver que no estaba intimidado por las sanciones. “Los que gobiernan EE.UU. hablan de democracia, pero actúan como fascistas”, sostuvo.

Posteriormente procedió a enfatizar nerviosa y repetidamente que el gobierno de Nicolás Maduro, así como la cuestionada ANC conforman una democracia “participativa y protagónica”, con origen “soberano y constitucional”.

Vía: venezuelaaldia.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here