¡IMPRESIONANTE, AL ESTILO DEL LEJANO OESTE! Video captado por una cámara de seguridad, revela el tiroteo durante robo en Anzoátegui

0
8232

Los robos, los atracos y los tiroteos están a la orden del día en cualquier parte de Venezuela.

Este 8 de noviembre el escenario fue en  una calle del Estado Anzoátegui, cuando dos delincuentes pensaban que podrían atracar a una señora y salir impunes. Todo comenzó cuando una señora, retiró  de un banco la cantidad de 500.000 bolívares en efectivo, sin percatarse de que era vigilada por alguien que alertó a dos motorizados que la esperaban en la puerta del banco para atracarla.

sin-titulo

Lograron quitarle el dinero a punta de pistola se montaron en su moto y huyeron del sitio. Para mala suerte de los delincuentes, dos policías patrullaban pro el sector y lograron ver como se escapaban. Se inició una persecución y llegando a la esquina, los motorizados chocaron su moto y cayeron al suelo, en la calle 11 del sector Los Algarrobos, y comenzaron a disparar contra los dos policías que se aproximaban, dejando herido en el muslo a uno de ellos.Tiroteo durante robo en AnzoáteguiHuyeron corriendo del lugar, pero el otro funcionario los persiguió a pie hasta la calle Baralt, en donde logró matar a uno de los ladrones, mientras que el otro llegó a la calle Trujillo en donde ya lo esperaba una comisión que también terminó matándolo a tiros.


En el vídeo grabado por la cámara de seguridad de un negocio, se puede observar el hecho y se escuchan las ráfagas de tiros, como también los impactos en el suelo.

AQUI EL VIDEO, DETALLA EL MOMENTO EN QUE LOS DELINCUENTES CHOCAN Y SE CAEN DE LA MOTO, REALMENTE IMPACTANTE. 

Vía: Chismeven

 ¿Que tal? Nos invadió la anarquía total, usted que opina?





Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here