¡IMPORTANTE, LA GUERRERA MARÍA CORINA MACHADO! Se expresa fuerte y claro, decide no seguir con el jueguito de la dictadura ¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA!!

0
216

La dirigente María Corina Machado ratificó que su organización política, el partido Vente Venezuela, no participará en las venideras elecciones del 10 de diciembre por considerar que ese proceso significaría “la ruta de la dictadura que pasa por normalizar situación en el país y apaciguar ríos de pueblo que salió en rebelión”.

Machado consideró que participar en ese proceso electoral sería traicionar el mandato popular que se expresó el pasado 16 de julio. “No vamos a caer en la trampa de las elecciones regionales. Nos deslindamos que un factor de la MUD que parece unirse a la la validación de una dictadura mafiosa y sus elecciones amañadas a su medida”,sentenció.

La coordinadora general de Vente Venezuela aseveró que ir a elecciones regionales es darlo todo a cambio de nada, pues a su juicio con eso se está desmontando la República. “No vamos a las elecciones regionales porque no vamos a traicionar a los venezolanos. ¿Que Maduro se quede hasta diciembre? No, no lo podemos aceptar. No podemos claudicar”, añadió mientras enfatizaba que Vente Venezuela se deslinda de ese camino que emprendió la MUD.



Afirmó que si el Consejo Nacional Electoral quiere realizar elecciones, que reactive procesos retrasados como los de los consejos comunales, sindicatos, gremios, centros de estudiantes, autoridades universitarias, alcaldes y asamblea legislativas. “Y unas elecciones generales de verdad que incluyan las del presidente de la República, pero que se haga ya”, manifestó.

Pidió a sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática a que rectifiquen la decisión y que oigan a la gente, que clama por “el compromiso que se asumió el 16Jul”. Señaló que cuanto antes debe hacerse una renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral. “Necesitamos cinco rectores acompañados por la ciudadanía y por la comunidad internacional.  Los 5 rectores tienen el período vencido. Todos son ilegítimos. Después del fraude del 30 de julio es inconcebible pensar siquiera ir a unas elecciones de reina de carnaval”.

Vía: caraotadigital





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here