¡IMPERDIBLE, TE LO CONTAMOS! Mira lo que Destacó “Jorge Arreaza” en la ONU ¡ULTIMO MOMENTO (+VÍDEO)

0
183

El canciller de la República, Jorge Arreaza aseguró en la ciudad de Nueva York este martes que ningún líder del mundo debe cuestionar la democracia en Venezuela, en referencia al discurso del presidente de Estados Unidos Donald Trump en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Nuestro país es un país de paz, de bien, y ningún líder del mundo puede venir a cuestionar nuestra democracia, nuestra soberanía; ya ha amenazado a Venezuela con una acción militar”, dijo.


Aseguró que mientras Donald Trump amasaba su fortuna, en Venezuela se construía una revolución que se basa en las elecciones que han habido en todos estos años.

“Mientras él amasaba su fortuna en los últimos años en el sistema capitalista, nosotros estábamos construyendo una revolución democrática, constitucional, socialista que se fundamenta en las elecciones”, comentó.

Criticó también que durante la intervención de Donald Trump en la ONU, el presidente estadounidense “no hizo más que promover acciones guerreristas, la destrucción de determinados países, y habló y señaló a nuestra democracia“.


De igual manera, Arreaza manifestó que el sistema capitalista es un modelo fracasado, el cual ha llevado miseria al mundo entero.

“Si hay un sistema que ha fracasado y que tiene al mundo al borde del colapso con el cambio climático, hambre, sufrimiento, es el sistema capitalista y nosotros tenemos derecho a construir nuestro socialismo democrático“, aseguró.

Lea También: ¡QUE DESCARAD*! Entérate de lo que ha destacado “Faría” SEGÚN DOLARTODAY SE CONVIRTIÓ EN UN FACTOR PERTURBADOR ¡ULTIMO MINUTO! ¿QUE ESTARÁ PASANDO? (+VÍDEO)

vía: Noticias24.comnarco gobierno, venezuela, jorge





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here