¡IMPERDIBLE, TE LA MOSTRAMOS! Entrevista hecha por NTN24 al militar Javier Nieto Quintero (Video)

0
1127

Javier Nieto, militar en el exilio, habló con La Tarde de NTN24 acerca del asalto a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, de la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela por parte de un grupo de militares este domingo y dijo que “no se trata de un golpe militar o de una rebelión, se trata de obedecer la Constitución”.

“Juan Carlos Caguaripano, es un oficial digno que está siendo fiel al juramento que hicimos ante Dios y la bandera defender la patria y sus instituciones así como la Constitución. Desmiento al alto Gobierno quienes quieren decir que somos terroristas, somos oficiales que amamos nuestra fuerza armada”, sentenció.

Agregó que “El objetivo principal era demostrarle al general Padrino López, a Maduro, a Diosdado y a la comunidad internacional que la fuerza armada no está con este régimen porque ellos están en contra de la constitución y de las leyes (…) El segundo objetivo demostrarle que tenemos la capacidad de tomar una unidad y su parque de armas, ese era el objetivo específico y se logró casi 100% de éxito porque no hubo casi bajas”.

Sobre las detenciones que notificó el régimen, Nieto afirmó que “toda la información que está dando hasta el momento el Gobierno no es creíble” y que Caguaripano dará declaraciones en su momento.

“Hay dos o tres líderes políticos, quizás una mujer, están claros, hemos conversado con ellos y entienden que la fuerza armada y el pueblo se tienen unir en la calle para detener esta catástrofe nacional, sino estaremos 50 años como ha estado Cuba”, finalizó.

A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA COMPLETA Y LAS REVELACIONES QUE HIZO. ENTÉRESE!

COMPARTE TUS COMENTARIOS! 

Atención, quien escribe piensa o cree que este militar no está en el exilio sino que dijo eso para despistar al gobierno.

CON INFORMACIÓN DE NTN24





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here