¡IMPERDIBLE, ESTÁ RESTIAO! Mira como hombre en Madrid se opone a la Constituyente Cubana ¡TIENE MUCHA RAZÓN!

0
142

Este martes 8 de agosto, un hombre irrumpió en un acto sobre la Constituyente realizado en Madrid, donde los observadores españoles realizaron un balance de dicho proceso y aseguraron que fue “pulcro”.

“Es mentira lo que están diciendo, son unos comprados del gobierno de Venezuela”, gritó en medio de la rueda de prensa Alberto Casillas, un hombre mayor que se identificó como alguien que había vivido largo tiempo en el país suramericano y que conocía la situación.

El señor Casillas aseguró que en Venezuela “están matando jóvenes y todas las elecciones son manipuladas”.

“Los reto a que digan cuánto les está pagando el gobierno de Maduro”, gritó el hombre, quien entró al salón con una bandera de Venezuela en las manos.

No es la primera vez que Casillas irrumpe en actos en España. En el 2014 interrumpió al líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, así como también al asesor Juan Carlos Monedero mientras explicaba el tema de sus asesorías en Venezuela en el 2015.

En otras noticias: ¡ENTÉRATE, ÚLTIMA HORA, NO HAY MIEDO! Mira como Resistencia Venezuela hace lo imposible por seguir en las calles(+Vídeo)

¡QUE D*SCARADA ESTA TIPA! La realidad de Venezuela y ella sigue mintiéndole al pueblo y al mundo ¡TIENE LOS OJOS VENDADOS!(+VÍDEO)

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here