¡IMPACTANTE! Revelan nombres de los funcionarios relacionados al asalto en Paramaracay INFORMATE YA!

0
178

Revelan nombres de militares abatidos en ataque al Fuerte Paramacay

Los dos supuestos militares abatidos en el enfrentamiento que se produjo durante el alzamiento militar en el Fuerte Paramacay fueron finalmente identificados luego de tres días.

Según publica El Carabobeño, los occisos llevan por nombre Orlando Segundo Ladino y Yhonny Emizael Martínez Cedeño. Ambos fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) a las 9:10 a.m. del pasado domingo.

Sin embargo, hasta la noche de este miércoles los familiares de los efectivos no se han presentado para realizar los trámites correspondientes. Por otro lado, los números de la cédula de identidad de ambos no aparecen registrados en el Consejo Nacional Electoral.

Segundo Ladino y Martínez Cedeño estarían involucrados en la toma del Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, según la información de los funcionarios policiales.


Este miércoles, el jefe del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante Remigio Ceballos, informó que el capitán retirado Juan Carlos Caguaripano Scott y el teniente Yefferson García Dos Ramos serán declarados enemigos de la patria tras el asalto al Fuerte Paramacay el pasado domingo.

Según declaró Ceballos, el capitán Caguaripano Scott lideró la Operación David, mientras que García, oficial responsable del parque de armas, fue señalado como cómplice.

“La Brigada Blindada fue atacada por mercenarios contratados que no representaban más que a los sectores radicales de la oposición terrorista. Jefferson García Dos Ramos se hizo cómplice de este acto terrorista, y esto está contemplado en nuestro Código de Justicia Militar como traición a la patria, y además es un ataque al honor militar. Este sujeto está en fuga, y es buscado por nuestras fuerzas policiales”, indicó el mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército.

Suárez Chourio dijo que la familia de García Dos Ramos repudian sus acciones y se han unido a los planes de su búsqueda: “Piden que deponga su actitud, que recomponga y rectifique y venga voluntariamente a rendir cuentas a la justicia”.

Por último, aseguró que la FANB se mantiene unida en la defensa de la patria: “Que viva la paz. Nos mantendremos siempre siguiendo el legado de Hugo Chávez”.

Por via: Notitotal

BW




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here