¡IMPACTANTE, QUE TODOS LO SEPAN! Entérate la contundente afirmación que hace la familia de Caguaripano ¡INFORMACIÓN CONFIDENCIAL!

0
467

En una entrevista concedida a la periodista Isayen Herrera del diario El Nacional, Irene Olazo, esposa del excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Carlos Caguaripano, aseguró que la persecución contra su esposo data de 2002, por las denuncias y el seguimiento que hizo sobre la presencia de la guerrilla colombiana en territorio venezolano.

Tras afirmar que desde 2014 no ha vuelto a ver a su esposo, detalló que en 2011 Caguaripano adelantó investigaciones en torno a la presencia de miembros de las guerrillas colombianas en el municipio Atabapo de Amazonas, campamentos en los que además había afiches del presidente fallecido Hugo Chávez, uniformes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pistas de aterrizajes que presuntamente se usaban para transportar droga.

Olazo, acompañada de los padres del capitán, Carmen Cecilia Scott y Juan Bautista Caguaripano, dijo que supo de la toma del Fuerte Paramacay a las 5:30 am del pasado domingo 6 de agosto. Cuando vio el vídeo en el que habla Caguaripano, junto con un grupo de hombres uniformados, decidió hacer una maleta para buscar alojamiento en diferentes casas por temor al asalto de inteligencia militar en su casa.

Caguaripano es padre de una niña de 3 años de edad que nació en Costa Rica, pero que no vio más desde que tenía 3 meses de nacida. Su esposa denuncia que luego de su manifiesto en el mismo 2014, a su hija intentaron secuestrarla en Caracas en la residencia donde viven sus abuelos y que la familia sufrió tres allanamientos.

Hasta ayer sábado, ningún familiar del excapitán se atrevía a acudir a la Dirección General de Contra inteligencia Militar para verlo, por temor a ser agredidos.

La esposa de Caguaripano opinó también sobre la detención del excapitán.

“Mi esposo se dejó detener porque no iba a abrir fuego contra unos funcionarios que hacían su trabajo y son inocentes. Él no es asesino ni terrorista y estoy segura de que por eso no disparó a la policía para escapar porque esos delitos son los que él rechaza. Es un hombre de fe y por esos sus operativos tienen nombres bíblicos”, señala Olazo.

 

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here