¡IMPACTANTE! Gira de Maduro no servirá de nada para salvar Venezuela. ¿Sera Cierto?

0
179

El experto petrolero, Roberto Espinoza, calificó este lunes como “totalmente inútil” la gira que emprende el presidente Nicolás Maduro por Kazajistán, ya que según opinó ese país es un productor de petróleo “tan marginal como lo es ahora Venezuela“.

Explicó que actualmente Venezuela es un productor “marginal” de petróleo porque solo exporta 1.8 millones de barriles de crudo diario. “Solo un 1.5% del petróleo que se produce en el mundo”, cuestionó el especialista en una entrevista radial para Circuito Éxitos.

Asimismo destacó, que Estados Unidos, con el desarrollo de crudos no convencionales, se convirtió en el principal productor de petróleo del mundo y es quien está fijando el precio.

Este sábado 9 de septiembre, el presidente de la república, Nicolás Maduro llegó a Kazajistán en donde participará en la Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas. El mandatario explicó que la gira busca diversificar relaciones económicas con los países del mundo árabe, así como consolidas las relaciones con los países no Opep.

 

Via: CaraotaDigital




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here