Henry Ramos Allup, manifestó que, a su juicio, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez “reculó”

0
1727

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional este sábado, el diputado opositor, Henry Ramos Allup, manifestó que, a su juicio, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez “reculó” sobre el decreto para asumir las funciones de la Asamblea Nacional, al ver la reacción internacional.

“Como nuestra junta directiva no fue a arrodillarse, eso no lo iban a perdonar, tuvieron que recular inmediatamente, y la señora que ejerce como presidenta dijo que no dijo y que no hicieron lo que hicieron, simplemente recularon al ver la reacción internacional”, expresó el dirigente político durante la sesión extraordinaria.

En la sesión de hoy estuvo presente el cuerpo diplomático acreditado en el país. Participaron representantes de 19 países, como Chile, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Polonia, México, Francia, España, Inglaterra, Portugal y Canadá.

Via: Notitotal




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here