Henri Falcón Tomando con serenidad la derrota sufrida ahora aspira la presidencia

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, reveló que no descarta participar en las próximas elecciones presidenciales como candidato, tras haber sido derrotado el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales por la candidata del partido de Gobierno, Carmen Meléndez.

0
72

A pesar de haber perdido la reelección a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, revelo que aceptaba la derrota la cual asumió y acepto. Aunque comenzaron a correr rumores que el gobierno le había ofrecido una embajada sin embargo Falcon no descarta lanzarse como candidato a las presidenciales el próximo año para esto refirió.

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón

“Yo no puedo decir que de esta agua no beberé, nadie lo puede decir en una dinámica como la que vive el país pero yo voy a recorrer Venezuela”. El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, reveló que no descarta participar en las próximas elecciones presidenciales como candidato, tras haber sido derrotado el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales por la candidata del partido de Gobierno, Carmen Meléndez. Durante una entrevista, el dirigente del partido Avanzada Progresista señaló que “Yo no puedo decir que de esta agua no beberé, nadie lo puede decir en una dinámica como la que vive el país pero yo voy a recorrer Venezuela”. Falcón reconoció los resultados electorales del estado Lara y enfatizó que “no hay elementos de convicción” para declarar un fraude en la entidad. “Hay cosas que uno cree que son malas pero resulta que después viene algo mejor y eso va a ser así en el nombre de Dios“, concluyó.

via:Noticiasaldiayalahora





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here