¡HACIENDO EL RIDÍCULO, POR IGNORANTES! Mira la ORDEN DE APREHENSIÓN que emitió el TSJ contra el Cap. Caguaripano (+documento)

0
415

El Capitán Caguaripano, está prófugo de la “injusticia venezolana” desde el 2014 porque desde esa fecha se pronunció contra el régimen de Nicolás Maduro, lo que causa gracia es que los esbirros del régimen han sido tan INEFICIENTES que desde ese entonces el se fue del país y ahora regresó muy campante para darse el tupé de incursionar en el Fuerte Paramacay, ubicado en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo y lograr hacerse junto a su equipo del PARQUE DE ARMAS, allí almacenado. Lo que se decretado como una operación “exitosa”.

Resulta que es ahora, cuando esa gente del TSJ acuerdan librar una boleta de aprehensión contra este militar, es ahí cuando se evidencia la ignorancia y la improvisación  con la que trabajan estos “Honorables Jueces”. SEÑORES LO QUE DA ES RISA. No han podido dar con Óscar Pérez y mucho menos con Caguaripano.

En todo caso aquí te mostramos la RIDÍCULA orden de aprehensión contra Caguaripano. Luego te recomendamos DISFRUTES el video donde se revela todo lo que hay detrás de la OPERACIÓN DAVID:

ESTE, NO TE LO PIERDAS!

PERO TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO, MI VENEZUELA! DIFUNDE!

COMPARTE TUS COMENTARIOS! QUE OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN? 

Redacción: Notimpacto





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here