¡GRAVE, GRAVÍSIMO! Usuarios se quedarán sin internet en móviles, régimen arremete contra Digitel y Movistar

0
947

Este martes se dio a conocer que el gobierno revolucionario echó para atrás el aumento de tarifas que habían anunciados las compañías telefónicas Movistar y Digitel.

La información la dio a conocer el ministro de comunicación, Ernesto Villegas, mediante su cuenta el red social Twitter donde indica que la medida fue una orden de Nicolás Maduro.

“Presidente @NicolasMaduro ordenó revertir aumento inconsulto de tarifas por parte de Movistar y Digitel #ConstituyenteYJusticia”, indicó en la plataforma digital.

Esta semana las dos compañías telefónicas informaron a sus clientes que a partir del 1 de agosto las tarifas de los servicios tendrían un aumento, razón para que los usuarios empezaran a quejarse en las redes sociales.

Indudablemente esta decisión traerá como consecuencia que los usuarios tengan el acceso limitado a internet en sus teléfonos, o peor aún se queden desconectados, estas compañías operan desde el año pasado con un gran esfuerzo para mantener el servicio pero al no poder ajustar el precio se verán en la obligación de limitar su oferta. Amanecerá y veremos.

COMPARTA SUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here