¡GOLPE DURO A DIOSDADO! Entérate este podría ser un golpe duro a Diosdado Cabello por presentar pruebas falsas contra Luisa Ortega ¡TREMENDO BOMBAZO!

0
354

La periodista Elyangelica González, reveló que “no existen” las supuestas “pruebas” del chavismo, que incriminan al Ministerio Público y a la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, en una red de extorsión.

La corresponsal de Caracol Radio confirmó que José Aguilar Millán, -quien según el Gobierno, “participó como cómplice” de Ortega Díaz y el diputado Germán Ferrer, para abrir seis cuentas en el banco UBS de las islas Bahamas-, no pertenece a esa empresa.

“Aguilar Milán es VP del Banco Santander, ubicado en las Bahamas, desde hace 2 años y 8 meses, y no del USB Bank como señaló Diosdado Cabello”, detalló a través de su cuenta en Twitter.

González explica que en el año 2014 se dio el cese de las operaciones de esa compañía bancaria.

De acuerdo a una comitiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), encabezada por el constituyentista Diosdado Cabello, el pasado 6 de abril de 2016, “se habría abierto una cuenta bancaria en el banco UBS de las islas Bahamas” por Pedro Lupera y German Ferrer, por un monto de un millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTO SI ES UN CHISTE! Entérate el contundente comunicado de El Aissami y lo que quiere hacer con Carabobo (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here