¡FRAUDE TOTAL! Mira lo que declaro Smartmatics sobre resultados anunciados por el CNE en la Constituyente ¡SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES! (+Video)

0
2437

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que tras los resultados de la elección a la constituyente cubana de Nicolás Maduro, las declaraciones de la empresa Smartmatic confirman el fraude cometido por el Gobierno.

“La constituyente no solo fue un fraude sino que además que todos los resultados fueron fraudulentos. Por lo menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta, personas votaron más de una vez, fuera de sus municipios y aparte no se abrieron las cajas. El anuncio que hace Smartmatic pone en evidencia que es una constituyente fraudulenta y que no existe”, dijo Borges durante una rueda de prensa a las afueras del hemiciclo protocolar.

“Ellos dicen que según la data que tienen blindada, al menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta. El hecho que votaran varias veces y en centros de votación que no eran los correspondientes, la apertura de las cajas, entonces se abren miles de puertas para que el número real de votaciones sea mucho menor. ¿Cómo saben el número exacto de las personas que apretaron el botón el día de la elección?”, expresó.

Insistió en que “los rectores incurrieron en el delito de mentir y alterar el resultado electoral. Es por ello que la Asamblea Nacional cambia la agenda para investigar más que fraude, el delito cometido a todos los venezolanos”.

“La verdad siempre vence y hoy salió a relucir. Que sepa la Fuerza Armada Nacional que los utilizaron para un fraude masivo. Por ello, queremos pedirle al mundo entero, ahora con más fuerza, que pidan que sea desvelado el resultado real. La empresa Smartmatic, con más de 10 años trabajando en el país, fue la que reveló la verdad, la que puso al descubierto que la data mostrada por el Consejo Nacional Electoral no coincide con la reflejada en el sistema”, recalcó.

LEA TAMBIÉN: ¡URGENTE VENEZUELA! Mira las declaraciones que dio el abogado de Ledezma el día de hoy ¿ESTA DESAPARECIDO? ¡GRAVÍSIMO!

Vía: Lapatilla.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here