¡EXTRA, EXTRA, ENTÉRESE, CANTIDAD MUY SIGNIFICATIVA! Se siguen sumando Países a la lista que desconocen las elecciones ANC y a MADURO.

0
296

En las últimas semanas, el pueblo de Venezuela que opone al régimen de Nicolás Maduro y su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, ha recibido el apoyo de al menos 40 países, se espera que esta cifra siga subiendo, despues de los anuncios de la Casa Blanca.

Desde la consulta popular que llevó a cabo la Asamblea Nacional opositora en Venezuela, acompañada de sectores de la sociedad civil, en que 7.6 millones de venezolanos declararon no estar de acuerdo con los cambios a la Carta Magna, países de todos los continentes han hecho claro su apoyo hacia la oposición que quiere rescatar la democracia.

Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, Brasil, Argentina, México, Panamá, Alemania, España, Noruega, Suiza, Canadá, Paraguay, la Unión Europea y Mercosur instaron a Nicolás Maduro a suspender la Asamblea Nacional Constituyente los días siguientes a la consulta popular hace dos semanas y hasta este domingo 30, período en que varios países de todas las latitudes del globo terráqueo se sumaron a las reiterativas advertencias sobre el delicado proceso.

Afirmando que se ponía en riesgo la democracia, se profundizaría la crisis, que se podría acelerar la espiral de violencia, aumentar la polarización política, entre otros peligros, presidentes y cancilleres volvieron a su advertencia, rechazo y condena al proceso que la oposición califica como “fraude”.

A CONTINUACIÓN LA LISTA COMPLETA  DE LOS Países QUE HASTA AHORA Desconocen la ANC y cualquier forma de gobierno, legislación, Gobernante y Acto de gobierno emanado de ella.

  1.  Canadá

  2. EEUU

  3. Argentina

  4. Brasil

  5. Chile

  6. Colombia

  7. Costa Rica

  8. Puerto Rico

  9. México

  10. Panamá

  11. Perú

  12. Paraguay

  13. Austria

  14. Noruega

  15. Bélgica

  16. Bulgaria

  17. Chipre

  18. Croacia

  19. Dinamarca

  20. Eslovaquia

  21. Eslovenia

  22. Estonia

  23. Finlandia

  24. Francia

  25. Grecia

  26. Holanda

  27. (paises bajos)

  28. Hungría

  29. Irlanda Norte

  30. Italia

  31. Letonia

  32. Lituania

  33. Luxemburgo

  34. Malta

  35. Polonia

  36. Portugal

  37. República Checa

  38. Rumania

  39. Suecia

  40. España

COMPARTE TUS COMENTARIOS, ACORRALADO EL RÉGIMEN SE DERRUMBARÁ! 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here