¡EXPLOTARAN LAS REDES VENEZUELA! Leopoldo Castillo “El Ciudadano” reveló anoche información candente (Narcosobrinos, diálogo, Voluntad Popular) VIDEO

0
8361

El Ciudadano en entrevista exclusiva con Maibort Petit, quién es la periodista que se ha dado a la tarea de seguir muy de cerca el desarrollo de estos sucesos relacionados con el caso de los narcosobrinos, nos trae la continuación del juicio en su cuarto día de audiencias,  luego de comentar los hechos del día en su programa de anoche.

descarga-2

Primero nos muestra el momento en el que Maduro asegura que no está obsesionado por ser presidente, pero al mismo tiempo nos dice que será re-elegido en el 2018, descartando cualquier opción electoral para este año o el próximo, debido a que no goza de popularidad en este momento como para medirse democráticamente.

Luego explica los detalles del la rueda de prensa ofrecida por voluntad popular, donde revela las intenciones del régimen,  tras el anunciado fracaso del diálogo que termina hoy en la tarde.

freddy-guevara

Enseguida hace un contacto con Maibort Petit, la periodista que se mantiene en Nueva York muy atenta al juicio de los Narcosobrinos, y ella nos cuenta que en este cuarto día de juicio se presentaron muchas grabaciones como pruebas que nadie pensaba que se presentarían, ya que Flores es grabado mientras hacía las reuniones con los narcotraficantes, hablaba sobre la ventaja que tenía de poder mover grandes cantidades de drogas, ya que tenía la ayuda de su “madre” Cilia Flores y de Nicolás Maduro que le daban carta blanca para moverse desde cualquier aeropuerto en Venezuela con aviones repletos de drogas tan caras y lucrativas como la cocaína rosa, o la heroína.

descarga-1

Los Narco-sobrinos están perdidos y ahora los abogados no saben qué hacer ya que la cantidad de pruebas que tienen en su contra son enormes, más ahora que han hablado acerca del Cartel de los Soles, y sobre Diosdado Cabello.

Este vídeo nos deja claro que el juicio va por buen camino, y apenas quedan 6 sesiones para concluir el caso más sonado del año, con el que podría caer el régimen si todo se descubre.

Vía: Chismeven





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here