¡ESTOS LO QUE DAN ES RISA! Entérate las “TENEBROSAS” amenazas que lanzó Henry Rangel contra EE.UU ¡SON UN CHISTE EN PATAS! (+VIDEO)

0
369

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, consideró que las recientes declaraciones de Estados Unidos sobre la crisis que agobia a los venezolanos, son “injerencistas”.

“Yo creo que esas declaraciones del vicepresidente (Mike Pence), esa declaración que asomó el presidente (Donald) Trump que están visualizando el uso de la opción militar, como una opción para intervenir Venezuela es demasiado delicada, temeraria, no para grupos de Gobierno sino para todos los venezolanos“, dijo Rangel Silva en entrevista para Venevisión.

En ese sentido, aseguró que Venezuela tiene uno de los mejores sistemas de defensa antiaéreo del mundo, hecho que “llena de confianza al Gobierno Nacional” en caso de una “intervención militar imperial”.

“Tenemos nuevos sistemas de armas que a la Fuerza Armada le dio una nueva capacidad (…) La Fanb debe prepararse para la defensa de la patria”, dijo Rangel Silva.

Por último, argumentó que “el hecho de amenazas a Venezuela debe llamarnos a la reflexión (…) Una intervención en Venezuela es una decisión muy delicada (…) Es necesario crear conciencia en el pueblo del peligro que eso puede traer”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO REBELO TODO! Entérate las contundentes declaraciones de la esposa de Wilmer Azuaje.

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here