¡ESTO SI SON ARRECH*S! Entérate lo que propuso está constituyentista para darle duro a los dirigentes opositores ¡LA COSA SE ESTÁ PONIENDO FEA!

0
288

La constituyentista María Alejandra Díaz sugirió este lunes que se le rea revocada la nacionalidad venezolana a los líderes de oposición que, a su juicio, han promovido una invasión estadounidense en el país.

“No puede ser que porque tengas una diferencia, tú llames a una invasión, no lo vamos a permitir, no me extraña esa actitud rastrera, no deberían ser venezolanos, deberíamos pensar en la posibilidad de revocarles la nacionalidad y declararlos apátridas, y eso lo hago como una propuesta desde el punto de vista legal”, dijo durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Señaló además Díaz que la “actitud” de la Mesa de la Unidad Democrática “raya en el delito” y en la “criminalidad”. Asimismo, acusó a la coalición opositores de ser los responsables de las sanciones que aplicó el gobierno de los Estados Unidos hacia la estatal petrolera Pdvsa y personajes pesados del chavismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTO ES IMPORTANTE, ATENCIÓN! Entérate el plan de estudio del régimen ante invasión de EE.UU ¿que comerá esta gente? (+VIDEO)

Vía: El Cooperante





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here