¡ESTO SE LO LLEVÓ QUIEN LO TRAJO! Mira como los Venezolanos buscan un poco de comida en países hermanos ¡QUÉ TRISTEZA! (+VÍDEO)

0
393

“Un país con las reservas petroleras más grandes del mundo!”, reducido a una hambruna dramática en Venezuela que promueve el desplazamiento de centenares de ciudadanos a cruzar la frontera con Colombia en búsqueda de un bocado de comida, es la denuncia a través de video que realizó el líder opositor Henrique Capriles.

En el material audiovisual se observa un numeroso grupo de venezolanos que hacen cola en Cúcuta, Colombia para que les den comida. Un hecho que se registra principalmente en las noches, según informa la persona que narra la situación en el video.

En este sentido el también Gobernador de Miranda hizo un llamado de atención a la comunidad internacional sobre estas trágicas noticias de venezolanos pidiendo un bocado de comida en otro país. Todo por culpa -presuntamente- del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: ¡QUE CARA E´ TABLA! Mira como Delcy Rodríguez conjunto el régimen alaban a Fidel Castro ¡EL DIOS “FIDEL”! (+VIDEO)

Vía: NotiTotal.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here