¡ESTO LO QUE DA ES RISA! Están son las estrategias de el plan de combate de Vladimir Padrino López contra EE.UU ¡TIENE MIEDO! (+VIDEO)

0
346

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López se pronunció contra el presidente de EEUU, Donald Trump y la presunta amenaza “imperialista” que dejaría en las ruinas al gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su alocución de este lunes, el titular asomó que las filas de la Fuerza Armada Nacional (FANB) están resteadas y explicó en qué consiste el plan para intervenir a Venezuela que según él, se viene orquestando desde 2015.

En este sentido, el General hizo un llamado a la población a fijar posiciones porque es un asunto de interés nacional.

“No es momento de actitudes ambiguas, fijen posiciones quienes no han fijado posición porque este no es un asunto de juegos. Este es un asunto de la supervivencia del Estado (…) Las declaraciones de Donald Trump son muy peligrosas y tomaremos todas las medidas para defender nuestro espacio geográfico“, sostuvo.

De acuerdo a sus declaraciones, entre los eventos registrados que avalan el presunto “Plan intervencionista”, figuran los señalamientos de John Kelly, exJefe del Comando Sur de Estados Unidos, realizados el pasado 2 de octubre de 2015 sobre la situación económica en el país; y la orden ejecutiva expedida por el expresidente de EEUU, Barack Obama, el pasado 9 de marzo de 2015 donde declaran a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria.

De igual manera, incluyen en el paquete las declaraciones del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, donde asomó la posibilidad de la actuación de un cuerpo armado extranjero en Venezuela el pasado 13 de mayo de 2016.

Las acciones del Secretario General de la Organización de Estado Americanos, Luis Almagro, al invocar la Carta Democrática contra Venezuela.

Así como también, la conformación de una supuesta “alianza de gobiernos de derecha” en conjunto con Estados Unidos para aislar al gobierno, mencionado en reiteradas ocasiones por el presidente de la República, Nicolás Maduro; las sanciones económicas impuestas a funcionarios del Estado y “las amenazas” de Donald Trump hacia la Constituyente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTA NO SE CAE A COBA! Se siguen revelando contra Maduro, y revela fuerte comunicado contra el régimen ¡DIFUNDAN! (+Vídeo)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here