¡ESTO ESTÁ QUE ARDE! Se filtra información y deja al descubierto estrategias de EE.UU contra Venezolanos relacionados al narcotráfico y lavado ¡DIFUNDAN!

0
332

Un colombiano identificado como Henry De Jesus López Londoño, acusó a Estados Unidos de destruir mensajes de Blackberry y retener correos electrónicos que comprueban que estaba trabajando para el gobierno federal.

De acuerdo a información publicada por el diario The Miami Herald, el sujeto aseguró que los mensajes de texto y correos electrónicos que faltan revelarían que los agentes federales lo autorizaron para infiltrarse en organizaciones criminales peligrosas en Latinoamérica.

El acusado afirma que le pidieron penetrar el cártel de la droga encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, a miembros de la red terrorista al-Qaida en Colombia y los lazos de la mafia rusa con el militares venezolanos.

López Londoño es acusado de conspiración de importar y distribuir más de cinco kilos de cocaína entre octubre de 2006 y febrero de 2012. Ese período incluye los años en que trabajaba como informante encubierto de Estados Unidos.

El hombre se enfrenta a cadena perpetua si es condenado en el juicio. Cuatro de sus co-conspiradores ya se han declarado culpables y cooperan como testigos. Los fiscales afirman que los mensajes de Blackberry no fueron destruidos en “mala fe”, como afirman los abogados defensores.

López Londoño proporcionó amplia información sobre la estructura de las organizaciones, las instalaciones de producción de cocaína, las rutas del narcotráfico, las actividades de lavado de dinero y las identidades de altos funcionarios “comprometidos en la corrupción política” en Colombia , Venezuela y Argentina.

TE PUEDE INTEERESAR: ¿QUE VAS A DECIR AHORA DIOSDI? Atrapado en tremenda “RUMBA” el Diosdado Cabello y su familia ¡PERO SEGÚN EL NO ES MILLONARIO, JA JA! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here