¡ESTO ESTÁ GRAVE! Mira las nuevas “Leyes Vitales” que anunciará DICTADOR Maduro ¡AHORA SÍ!

0
5222

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió este jueves a la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para anunciar desde el Palacio Federal Legislativo, las nuevas medidas económicas “para derrotar la inflación y la guerra económica”.

“He venido en la lucha para la guerra económica, he traído un conjunto de propuestas, 8 leyes vitales para afrentar la inflación. He venido a iniciar una nueva jornada de lucha, para afrontar a los bachaqueros, por la paz y la felicidad económica”, comentó.

 

En su opinión, lo que necesita la República “es resolver” los problemas y afrontarlos, desde la paz política y ciudadana, para avanzar.

Con respecto a este tema, aseguró que “ningún sector de la economía” puede decir que no ha sido escuchado por el gobierno venezolano.

“Desde el primer día, llamé, convoqué y activé. No es fácil dirigir una revolución en estas circunstancias económicas como las que nos ha tocado. Soy el presidente que ha enfrentado las más graves situaciones económicas en 100 años, me ha tocado y no me quejo”, agregó.

Por este motivo, opinó que realizará los anuncios como un método del “Plan Constituyente” para la paz y prosperidad económica de la nación.

 

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here