¡ESTO ESTÁ ARDIENDO! Mira la verdadera razón por la que Luisa Ortega fue a México ¿ENTREGÓ AL RÉGIMEN? ¡CON EVIDENCIA DE NARCOTRÁFICO! (+VÍDEO)

0
6025

La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, dio declaraciones que fueron bastante contundentes que aún siguen causando revuelo en las redes sociales. La exfuncionaria, incluso fue calificada por uno de los usuarios como “el huracán” que deja en ruinas a la “revolución” y pasó por el Golfo de México para dejar las pruebas que estarían relacionadas a los carteles del narcotráfico.

En la planta televisiva, la abogada aclaró que a México no viajó con evidencias de corrupción de Odebrecht, más sí llevó los documentos probatorios referentes a casos de drogas en Venezuela, donde presuntamente, estarían vinculados altos funcionarios de la cúpula “corrupta” de Nicolás Maduro.

 

“Hay normas internacionales que establecen que los países deben articular a los fines de combatir la delincuencia organizada”, dijo, al tiempo que afirmó que si en alguna nación no existe “justicia” referente a este tema, se puede acudir a otro país para solicitar medidas contra los involucrados.

 

Aseveró que está funcionando la cooperación internacional, “he venido articulado muy bien con fiscales, procuradores generales y diversos equipos de esos ministerios públicos”.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here