Estas Mujeres Encontraron Otro Tipo De Melodía En Sus Parejas

La modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez confirmaron su romance tras darse un beso durante su llegada a un evento en Nueva York, Estados Unidos.

0
344

Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez

Que representan fuerza y energía probada en sus tipos de trabajo, cada uno debe de entrenar fuerte y le brinda fortaleza y algo más a tan atractivas y hermosas mujeres. Quienes disfrutan de un derroche de músculo, fuerza, energía y lo esencial el lujo que le permite el dinero. Quedando con esto demostrado que estos señores también tienen talento aunque no canten, también se puede observar que ellas prefieren mas acción y menos palabras.

Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez

Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez

La modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez confirmaron su romance tras darse un beso durante su llegada a un evento en Nueva York, Estados Unidos. Ambos demostraron su “amor” en la alfombra del Madison Square Garden, en un evento de promoción del siguiente combate del pugilista mexicano, quien además llegó de la mano de Shannon, posando y acariciándose delante de las cámaras.

Shannon de Lima el mexicano Canelo Álvarez y Marc Anthony

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima trascendió un día después de que él y JLo se besaran en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas.

JLo y Alex Rodríguez derrocharon amor en París Jennifer López y Alex Rodríguez gozaron de un lujoso viaje de fin de semana donde su amor fue el protagonista, en la Ciudad Luz. La pareja viajó a París y a algunas otras ciudades de Francia. Pasaron su tiempo en un yate donde JLo lució un monokini que resaltó su curvilínea silueta.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez La intérprete compartió fotos en su cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar una serie de imágenes del sofisticado viaje. Según ENews, la escapada de A-Rod y López costó alrededor de 358,129.41 dólares. Tan sólo en los jets privados fueron 358,095.41 dólares. En su visita a Mónaco se calcula que el gasto fue de 548.41 dólares. Suponiendo que la pareja tomó un coche VIP desde el aeropuerto de Niza a Monte Carlo, Mónaco, por un precio aproximado de 142.55 dólares.

via:Diariolacosta





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here