¡ESTAS “AVISAO” PUES, NICO! El mensaje que le envió CAPRILES a Maduro acerca de Miraflores (+VIDEO)

0
5200

Henrique Capriles, líder de Primero Justicia y Gobernador de Miranda, aseveró que los venezolanos no tienen que pedirle permiso a nadie para marchar hacia el palacio de Miraflores. “Iremos y punto”.

“Tenemos que activarnos para defender nuestros derechos, porque el día que nos dé la gana de ir al Palacio de Miraflores, iremos y punto, no tenemos que pedirle permiso a nadie para caminar”, manifestó.

Asimismo, instó a los venezolanos a participar en la movilización convocada por los estudiantes para este jueves. “La movilización es de los estudiantes, los médicos y trabajadores sociales, pero debemos participar todos”.

capri

Por otra parte, se refirió a la plenaria de diálogo, prevista para el 11 de noviembre y recordó las exigencias de la oposición entre las cuales se encuentra la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario, respeto a la Asamblea Nacional, el nombramiento de dos nuevos rectores en el CNE y la fijación de un calendario electoral que incluya elecciones generales o la realización de un referendo revocatorio presidencial.

Capriles indicó que la MUD también exigirá que el ministro para la Defensa, mayor general Vladimir Padrino López, se incorpore a la mesa de diálogo para que actúe como “garante” del cumplimiento de dichos acuerdos.

Asimismo, pidió al gobierno que escuche las solicitudes “del pueblo” y a promueva una solución pacífica a la situación del país.

AQUÍ LOS VIDEOS DEL MENSAJE DE CAPRILES A MADURO Y A VENEZUELA. TODOS ACTIVADOS PORQUE EL DIÁLOGO ES UNA FARSA DEL GOBIERNO!! NO ESPEREN QUE LOS CONVOQUEN  A LA CALLE, EL PROBLEMA ES DE TODOS, NO LE DEJEMOS TODA LA RESPONSABILIDAD A LA MUD.

Parte 1

Parte 2:

Vía: Maduradas

 ¡Se acabó el miedo! Déjanos tus comentarios





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here