¡ESTALLÓ EL PEO, OSCAR PÉREZ APARECE! Mira el llamado que hace Oscar Pérez desde hoy en la madrugada ¿GOLPE DE ESTADO? (+TWITT)

0
486

En la madrugada de este domingo, Oscar Pérez envió un extraño mensaje a los venezolanos asegurando que el día de mañana, lunes 7 de agosto, sería la “toma definitiva de Venezuela”.

Extrañamente, Pérez, ex funcionario de servicios especiales del CICPC, se adelantó a lo que se desarrolla este domingo, un alzamiento militar en Valencia.

“Este 7 de Agosto será la toma definitiva de Venezuela. Toda la resistencia Unidos estará en la calle tomando control del país #350”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter.

Posteriormente se pronunció sobre el alzamiento de la Brigada 41º de Valencia, asegurando que el Gobierno Nacional miente sobre la situación diciendo que “todo está bajo control” como lo hizo saber Diosdado Cabello.

 

Lea también:  ¡ALERTA, ALERTA VENEZUELA! Militares en DESOBEDIENCIA, Brigada 41 Blindada con detonaciones y más (+VÍDEOS)

¡ATENCIÓN VENEZUELA, ULTIMO MINUTO! Mira lo que el SEBIN le hace a Leopoldo Lopéz la noche de este sábado ¿QUÉ ESTARÁN PLANEANDO? (+Vídeo + Fotos +Twitt )

Vía: NotiTotal.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here