¡ESTÁ QUE ARDE! Entérate la excusa absurda en caso de los narcosobrinos ¡IMPELABLE!

0
132

Tal y como lo solicitara la defensa de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fue prorrogada la lectura de la sentencia de los narcosobrinos, según información de la periodista Maibort Petit.

En cuanto al caso de los dos cadáveres desmembrados, los abogados defensores alegaron que este “no debe ser tomado en cuenta para la sentencia pues sucedió antes del delito juzgado”.

La audiencia para conocer la sentencia de Franqui Francisco Flores de Freitas estaba fijada para este martes y la de su primo Efraín Antonio Campo Flores para el día siguiente.

Los anuncios se iban a hacer en la corte federal para el distrito sur de Nueva York, donde se llevó a cabo el juicio en contra de los dos jóvenes por conspirar para ingresar 800 kilos de droga a EEUU.

La fiscalía había pedido a principios de septiembre una condena de cadena perpetua para los venezolanos y este lunes, en un nuevo documento presentado al juez Paul Crotty, que preside el caso, solicitaron no menos de treinta años para cada uno.

Las audiencias de esta semana fueron pospuestas luego de que Crotty diera luz verde a una carta de la defensa, del pasado 6 de septiembre, en la que pedían al tribunal que les diera más tiempo.

En la carta, la defensa argumentó que la fiscalía solicitó la condena máxima a sus defendidos pese a que no tienen récord criminal, no les fue confiscada ninguna droga en su poder ni hay evidencia de violencia.

De acuerdo con los abogados, “una condena bajo esas circunstancias sentaría un precedente en esta corte federal”.

Los abogados pidieron se les concediera tiempo para discutir con la corte las guías que se usarían para imponer la sentencia a sus defendidos, lo que fue aceptado por Cotty.

Ambos jóvenes rechazaron declararse culpables y están presos sin fianza desde que fueron extraditados desde Haití, donde fueron arrestados el 10 de noviembre de 2015.

TE PUEDE INTERESAR: ¡VER PARA CREER! Mira lo que le paso a este joven luego de tragarse una cadena luego de haberla robado. (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here