¡ESTÁ MUJER VA CON TODO! Esto es lo que hará Freddy Guevara por Lilian Tintori ¡A NICO NO LE GUSTARÁ!

0
319

Este domingo, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López y activista por los derechos humanos, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para apoyar la participación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en la gira internacional por países de Europa, a la que ella planeaba igualmente acudir, para denunciar la crisis en Venezuela.

“La dictadura no quiere que mi voz se escuche en el mundo. Pero la gira continúa. A Leopoldo López y a mí nos representará Freddy Guevara”, escribió Tintori.

 

Hay que destacar que las autoridades venezolanas le prohibieron salir del país a Tintori después de haber sido imputada por el Ministerio Público tras el descubrimiento de 200 millones de bolívares en efectivo en su automóvil y según sus propias palabras, en rueda de prensa, dijo era para atender las necesidades de su abuela, que está hospitalizada.

La activista tenía previsto salir del país para reunirse con Macron, presidente del gobierno español, Mariano, Rajoy canciller alemán, Angela Merkel y la primera ministra británica, Theresa May para denunciar las violaciones a los Derechos Humanos cometidos por Maduro y su régimen.

ENTÉRATE 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here