¡ESTÁ MAS QUE CLARO! Freddy Guevara se adelantó a los resultados de la ANC y mira lo que dijo ¡IMPERDIBLE, LA TRAMPA ES EVIDENTE! (+Tuit)

0
356

La desolación de los centros electorales este domingo 30 para la ilegal convocatoria a la Constituyente de Maduro, es evidente pese a todas las maniobras que ha utilizado el régimen para manipular y obligar a los empleados públicos y beneficiados por misiones para que voten.

Pese a la insistencia de los voceros oficialistas de ver “ríos de gente” votando en la fraudulenta Constituyente que se realiza este domingo respaldada de manera ilegal por el Consejo Nacional Electoral, es evidente el rechazo contundente de los ciudadanos, incluso entre aquellos que han sido amenazados y manipulados para asistir a votación.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara, adelantó la cifra irrisoria de  votantes que según el Gobierno habrían votado este domingo: 8,5 millones de personas,  al tiempo que aseguró que hay “preocupación en Miraflores” por lo que se ve en las calles: rechazo a la dictadura.

Más temprano, Guevara realizó un pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática, asegurando que el pueblo ha dado muestras de valentía, la mayor de ellas el pasado 16 de julio cuando más de 7,5 millones de personas asistieron a la consulta popular en rechazo a Maduro.

Este domingo, mientras el régimen insiste en la masiva convocatoria para sus ilegales elecciones en medio de unos centros de votación desolados, la oposición realiza una concentración en rechazo a la dictadura que parte desde seis puntos de la ciudad, algunos de ellos ya reprimidos por parte de efectivos de la “seguridad”. Los ciudadanos se dispersan y vuelven a congregarse sin intimidarse.

Vea también: Se volvió loca, Tibisay lucena llama a Venevisión mira lo que les reclamo.

Vía; Venezuela al Día.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here