Escarrá reveló que solicitar a Nicolas Maduro demande a Estados Unidos ante la Corte Internacional de Justicia por imponer sanciones contra Venezuela y sus altos funcionarios.

0
190

Caracas, 06 de octubre.- El abogado constitucional Hermann Escarrá solicitará al presidente de la República, Nicolás Maduro, que demande a Estados Unidos ante la Corte Internacional de Justicia por imponer sanciones contra Venezuela y sus altos funcionarios.

Escarrá reveló que tal decisión la tomó luego de ser suspendido de la Federación Interamericana de Abogados. “Yo creo que hay que actuar, hay un daño moral en el orden personal y familiar. Voy a hablar con el Presidente para pedirle que tenemos que demandar a los Estados Unidos. Como constituyente me debo al pueblo de Venezuela”, manifestó durante el bautizo de su libro Consejo de Estado y Proceso Constituyente 2017, que se realizó en el Teatro Bolívar de Caracas, reseña NTN 24.

 

“Estoy estudiando con rigurosidad, con seriedad, la demanda que debe hacerse ante la Corte Internacional de Justicia, porque nosotros somos gente de leyes, nosotros respetamos el estado de derecho y la democracia, nosotros respetamos al pueblo norteamericano”, agregó.

 

Via: ElCooperante

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here