¡ESCÁNDALO REVELADO! El Poderoso Chavista que estaría detrás del accidente aéreo donde muere el hijo de Pérez Abad y Picardi.

0
597

Develan  la verdad detrás del accidente aéreo que acabó con la vida del empresario ”enchufado” Luis PICARDÍ, sus acompañantes (entre ellos el hijo de Miguel Pérez Abad) y la tripulación que viaja a bordo de la aeronave particular.

De manera extraoficial se estaría manejando esta información, sin que hasta el momento se pueda comprobar su veracidad, pero está rodando por varias redes sociales, y le da sentido al enorme hermetismo que el régimen ha manejado esta situación.

Nuestros informantes nos insisten en que PICARDÍ tenía participación accionaria en la empresa propietaria de aeronaves. El caso ha sido prácticamente silenciado a la opinión pública nacional.

El siniestro aéreo habría sido la consecuencia de un sabotaje ordenado por Diosdado Cabello, con quien PICARDÍ desarrollaba varios negocios y proyecto y a quien le habrían ”tumbado” varias decenas de millones de dólares .

Luis PICARDÍ había recibido la permisología necesaria y el financiamiento para desarrollar y culminar proyectos hoteleros en el Archipiélago de Los Roques y en la Isla de Aves (Sotavento) y para la ejecución de planes turísticos ”Full Day” en las islas La Tortuga y La Blanquilla, para lo que habría recibido 195 millones de dólares de financiamiento. El socio tras bastidores sería Diosdado Cabello y PICARDÍ actuaría como su testaferro.

En un acto público realizado el 6 de mayo en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Isla de Margarita, donde asistió el presidente Nicolás Maduro, se estableció oficialmente un convenio entre Venetur y la empresa Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla, representada por Luis Picardi, para la ejecución de planes “Full Day” en islas La Tortuga y La Blanquilla. Recientemente, la ministra de Turismo, Marleny Contreras (esposa de Diosdado), compartió información sobre el estado de las obras turísticas en La Tortuga, que ya llevan 75% de avance:

“Estamos inspeccionando este gran proyecto ecológico en La Tortuga, que impulsa el #MotorTurismo, y será un producto turístico de alta calidad al nivel de otras islas en el mundo, con excelente infraestructura y extraordinarios servicios. Gracias al compromiso y trabajo articulado del Gobierno Nacional con el sector privado, a través de alianzas comerciales en cumplimiento de la Agenda Económica Bolivariana, este paraíso de azul infinito y arena blanca, pronto recibirá de brazos abiertos con todas las comodidades a turistas nacionales y extranjeros“, escribió Marleny Contreras en su cuenta de Instagram @marlenycdc2017, el pasado 18 de agosto.

Pero aquí está el meollo del asunto. La ministra Marleny Contreras estaba prácticamente residenciada entre los hoteles VENETUR de Puerto La Cruz y Margarita y de sus continuos viajes en jets privados y lujosos yates habría surgido un intenso romance con Luis PICARDÍ.

Allí surgió la ira de su esposo Diosdado Cabello, quien habría ordenado su muerte, a través del sabotaje aéreo. Las otras muertes de los que iban a bordo son consideradas como ”daños colaterales”. Pero esta historia no se detiene aquí .

El socio y cómplice de PICARDÍ en el ”tumbe” contra Cabello Rondón es el cuestionado ex alcalde de Lecheria EFRAIN Bedoya Bastardo, muy vinculado al recientemente capturado narcotraficante Orlando Sánchez CRISTANCHO, mejor conocido como ”El hombre del OVEROL”.

VIDEO:

 

Bedoya Bastardo estaba residenciado en el hotel VENETUR de la Isla de Margarita con su esposa Sara Cristina Campuzano, quien en una primera relación fue cónyuge de Sánchez Cristancho. Bedoya estaba asociado a PICARDÍ en sus empresas para desarrollos turísticos.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here