¡ESCÁNDALO MUNDIAL! Mira como Nicolasito vuelve a quedar en ridículo ¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA!

0
384

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, debe sentirse el ser más poderoso y privilegiado de la revolución chavista sin haber hecho otro mérito que ser el hijo del presidente más impopular y odiado de Venezuela, según las encuestas y las protestas de la oposición.

Su última aparición mediática fue para amenazar, nada menos, que «atacar con fusiles a la Casa Blanca» al ubicar el centro del poder mundial en «Nueva York» y no en Washington. Cada vez que abre la boca es para meter la pata, dando motivos para que le critiquen su falta de conocimientos geográficos y gramaticales.

En su entorno familiar lo llaman «Nicolasito» para diferenciarlo del padre pero no hace mucho esfuerzo para parecerse a su imagen y semejanza; pues es gordiflón, glotón, y malhablado, con escasa educación. De tal palo tal astilla. Su sobrepeso contrasta con la delgadez de la mayoría de los venezolanos que come una o dos veces al día por la escasez de comida.

Entre las frases más estúpidas que ha declarado en público destacan la de «ha fallecido gente viva». Lo dijo en una entrevista a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) el 22 de julio de este año a raíz de las protestas antigubernamentales que se saldaron con 125 muertes por la represión.

¡BOMBAZOO! Atención salió a luz contundente mensaje de la verdad de Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez ¡ASESINOS! (+VÍDEO)

Vía: LaPatilla.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here