¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL! Grupo de Venezolanos en EE.UU demandan a Reinaldo Dos Santos por estafa (+documento)

0
3075

Un grupo de venezolanos organizados en el sur de Florida, denunciaron ante la Corte Federal de los Estados Unidos (EE.UU) al brasilero Reinaldo Dos Santos, conocido como el Profeta de América por haberlos estafado con la cifra de $153.789 que debían ser destinados como ayuda humanitaria en Venezuela.

En el documento, los demandantes aseveran que Dos Santos prometió que ese dinero que se recolectó con ayudas benéficas de venezolanos residentes en USA, preocupados por la crisis que atraviesan sus connacionales, sería destinado para la compra de alimentos y medicinas que iban a ser enviados a Venezuela, hecho que nunca ocurrió. Los venezolanos esperan que las autoridades den con el criminal para que responda por el dinero que recogió.

Reinaldo Dos Santos nos prometió que el dinero que se recolectara para ayuda humanitaria en Venezuela sería entregado a nuestro país a través de un programa de ayuda con alimentos y luego de entregarle la mencionada suma de dinero, Reinaldo Dos Santos no volvió a contactarnos y no entregó el dinero ni los alimentos a quienes lo recibirían en Venezuela”, manifestó Josué Hernández, vocero de la ONG de Venezolanos en Florida.

Además dijo que el “mal llamado” Profeta de América debía dar respuesta de la suma de dinero en cuestión ante las autoridades norteamericanas. “Dos Santos nos engañó. Jugó con la crisis que están pasando nuestros hermanos venezolanos y con las voluntades de gente que destinó alguna suma de dinero para ayudar al pueblo de Venezuela (…) él debe dar cuentas a las leyes norteamericanas porque lo que hizo fue una estafa”, expresó Hernández.

Tambien te puede interesar:   ¡EL NUEVO HERALD LO CUENTA TODO! La conspiración de Maduro, El Aissami y La Habana para atornillarse en el Poder

Vía: Caraota Digital


Comentarios

Comentarios


Loading...

Dejar respuesta