¿ES EN SERIO? Así pretenden frenar al ejercito de los EE.UU, esto tiene que ser una broma ¡TRUMP TIEMBLA ANTE EL EJERCITO DE VENEZUELA!

0
335

Venezuela ya activó a sus tropas para una posible “invasión” de Estados Unidos en territorio nacional. Por esa razón, este fin de semana iniciaron los ejercicios militares para preparar a los civiles, milicianos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que defenderán la patria de los “gringos”.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, compartió con orgullo del ejercicio militar que se realizó este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, como parte de los preparativos de defensa ante una eventual invasión de Estados Unidos.

“Hoy nos sumamos todos los cuerpos de policía y rescate del Estado en el Ejercicio Soberanía Independiente 2017. Defendiendo nuestra paz. No habrá imperio que nos lleve al pasado de sumisión y destierro de nuestras raíces que nos obligaron en el pasado”, dijo el ministro, quien publicó por su cuenta de Twitter unas imágenes de milicianos en motos que cargaban misiles de plástico.

Reverol destacó que más de 146 mil hombres y mujeres de órganos de seguridad están a la orden del Comando Estratégico Operacional.

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here