¡ENTÉRESE, PORQUE DE QUE VUELAN, VUELAN! Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel predice “INMINENTE” salida de Maduro (VIDEO)

0
412

La vidente Mhoni, quien predijo la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, también lanzó una predicción sobre la salida del presidente Nicolás Maduro.

Para recordar, la experta explicó dos semanas antes, ante las cámaras de “Al Rojo Vivo”, que veía morir a un cantante famoso mexicano, de unos 66 años, y que la causa podría ser un paro respiratorio, o uno cardíaco.

Su predicción de Maduro: Maduro saldrá huyendo y Venezuela tendrá nuevo presidente.

La conocida vidente como “Mhoni Vidente” expresó durante una presentación en un evento llamado Expo Esoterismo realizado en México que vendrán cosas buenas para Venezuela y América Latina.

Mhoni Vidente expresó que en política internacional para finales de 2017, Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela saldrán de la cárcel.

“El actual presidente de esa nación, Nicolás Maduro, saldrá huyendo sin poder detener el cambio”, dijo la vidente.

También agregó que la reforma migratoria en Estados Unidos será una realidad, “el presidente va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.

“Viene un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela. A los 2 días de ese sismo se cae el gobierno de Nicolás Maduro. Es como una revelación. Lo veo en una fecha próxima. Lamentablemente Nicolás Maduro yo creo que acaba muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con las que trabaja”, añadió.

Pero también te puede interesar, las Predicciones CUMPLIDAS de Mr. Popo Celestial. SORPRENDENTES. VIDEO.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here