¡ENTÉRESE, DIFUNDA! Se filtra impactante audio de un “rojito” mandando a colectivos a violentar a marchantes ¡NO VAN A CREER LO QUE DIJO, “HAY QUE QUEMARLES ESE CULO”! (+AUDIO)

0
532

Un audio que rueda por las redes sociales muestra la voz del que sería el alcalde del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Humberto Marte, quien amenaza a los empresarios que estuvieran dispuestos a unirse al paro convocado por la oposición venezolana para el pasado jueves.

Marte no solo da la orden de sancionar a los comercios que acudieran al llamado de la MUD, sino que también invita a agredir a quienes obstaculizaran las vías como parte del trancazo, que también fue convocado para ese día.

“Aquí comerciante que se quiera parar, párese, pero estará cerrado unos 10 o 15 días después”, dijo el alcalde en tono de amenaza respecto a los empresarios.

El político también lanzó serias amenazas sobre quienes trancaran las vías: “El que se le ocurra trancar una calle ya los cuerpos de seguridad tienen la orden de entrarles a patadas por ese culo, quemarle bien ese culo”, dice el alcalde en el audio.

“Nuestros camaradas del partido van a estar mañana en la calle echándole bolas. No vamos a permitir que ningún marihuanero pretenda frenar el tránsito”, reiteró.

TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZOO! Entérate del FALSO video Winston Vallenilla haciendo creer que “Todos lo admiran” ¡MÁS FALSO QUE BILLETE DE 15!

 

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here