¡ENTÉRESE, AY PAPÁ, NUEVO CASO DE CORRUPCIÓN ABIERTO! Fiscalía estadounidense abrió una denuncia, vea contra quien ¡AGARREN PUES, NO SE VISTAN QUE NO VAN PA EL BAILE!

0
4902

La corrupción es parte del accionar de la llamada “Revolución Bolivariana”. No es un secreto para nadie, que algunos oficialistas e instituciones del régimen han estado involucrados en diferentes escándalos, tanto nacionales e internacionales, de corrupción mientras el país se sume en una crisis humanitaria que cobra vidas.

El reciente caso de corrupción lo denunció el periodista Casto Ocando, quien informó este martes que una nueva red de corrupción y lavado de dinero en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) vinculada a operaciones en División de Producción de Occidente.

Ocando destacó que la misma irregularidad fue denunciada en una Fiscalía de Estados Unidos.

“Denuncias en USA sobre irregularidades en División de Producción Occidente apuntan a subdirector Juan Carrillo y otros 8 funcionarios”, precisó el comunicador social a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que las denuncias indican que “transacciones financieras” sospechosas en División de Producción de Occidente de Pdvsa pasaron por bancos en EEUU.

También puede leer; ¡TE LO CONTAMOS! ¿SE QUIERE CONFESAR? Mira lo que Maduro pidió al Papa Francisco hacer este martes con respecto a la posible intervención militar ¡ESTA CAG*DISIMO!

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here