¡ENTÉRATE, YA NO TIENEN PARA DONDE AGARRAR! Mira lo que el gobierno de Colombia decidió hacer contra los rojitos sancionados por EEUU ¡BIEN MERECIDO, IMPERDIBLE!

0
353

Esta semana el gobierno de Estados Unidos dio a conocer un segundo grupo de funcionarios y ex trabajadores oficialistas sancionados por vulnerar los derechos humanos de los venezolanos. Son 13 en total que se agregan al listado ya realizado durante la administración de Barack Obama.

Iris Varela, ex ministra de Asuntos Penitenciarios, Elias Jaua, actual miembro de la Comisión Presidencial para la Constituyente y el defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, son algunos de los funcionarios gubernamentales incluidos en la reciente lista de sancionados del Gobierno estadounidense por considerar que no solo no cumplen la defensa de los derechos humanos sino que han apoyado la violación sistemática de los mismos en el país, especialmente durante los últimos meses de protesta ciudadana.

Este viernes el Gobierno de Colombia aseguró que no solo respalda las sanciones impuestas por Estados Unidos sino que investiga si ese grupo de 13 funcionarios tiene negocios en el país o cuentas en el sistema financiero, con lo que procedería a bloquearlas.


“En el momento en que ellos incluyen personas en la Lista Clinton, como acaba de ocurrir con 13 ciudadanos venezolanos, automáticamente nosotros en Colombia tomamos medidas para apoyar las decisiones de Estados Unidos”, dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en declaraciones a Caracol Radio, según lo reseñado por la agencia EFE.

El el grupo de sancionados por la administracion de Trump, se encuentra no solo la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sino varios militares en altos cargos quienes han comandado la represión contra las manifestaciones ciudadanas que han dejado saldos fatales, entre ellos el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Alfredo Pérez; el comandante del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio; y Franklin García Duque, director de la Policía Nacional Bolivariana.

Vía: Venezuelaaldia.com

Vea también; Con que amenaza el gobierno a quienes “perturben” la elección de la ANC. 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here