¡ENTÉRATE YA! GNB detiene y arrastra bruscamente a una anciana de 70 años (+VIDEO)

0
202

El rechazo del ahora dictador Nicolás Maduro incrementa en las calles cada vez más y junto al descontento, aumentan las fuerzas opresoras por parte de los uniformados para presionar a todo aquel que se atreva alzar la voz en contra de las aberraciones de Maduro.

Aunque la delincuencia sigue desatada, los funcionarios mantienen en la mira a los manifestantes, quienes son víctimas de intenso asedio luego que se aplicara la fraudulenta Asamblea Constituyente en el país y los ciudadanos sencillamente rechazaran tal inconstitucional acción.


Este lunes, durante una protesta efectuada en San Antonio de Los Altos, una señora de la tercera edad fue víctima de las agresiones por parte de la Guardia Nacional, no conforme con la violencia procedieron a llevarse detenida.


La dama de 70 años se encontraba específicamente en la avenida Perimetral de San Antonio, y participaba en la protesta en contra del dictador, señaló Tirso Flores, coordinador de Voluntad Popular en el municipio Los Salias del estado Miranda, quien publicó un vídeo a través de su cuenta en la red social Twitter del momento en que se llevan a la señora y la brutalidad con la que la agarraron.

El dirigente informó este martes que la dama fue liberada, sin embargo, quedó en evidencia una vez más quienes son verdaderamente los funcionarios que dicen estar con el pueblo pero realmente demuestran que están contra el.

Redacción: venezuelaaldia.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here