¡ENTÉRATE, ÚLTIMO MOMENTO! Mira lo que el Narco Gobierno le hizo a Henry Ramos Allup ¡ESTO ES FUERTE! (+FOTOS)

0
6320

Más de 10 alcabalas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, tala de árboles y diferentes puntos de control policial en la troncal 005, impidieron que el diputado Henry Ramos Allup, llegara a Cojedes en horas de la mañana, para un acto que tenía pautado este miércoles, en esa región.

Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció que fueron emboscados por encapuchados, quienes hirieron a dos militantes de Acción Democrática (AD).

 

La parlamentaria rechaza este acontecimiento y responsabiliza al concejal del municipio San Carlos, Jhonatan Becerra, de dirigir a grupos violentos y saboteadores.

“Todos saben de qué lado viene la violencia. A pesar del sabotaje y las trancas, Allup entró a Cojedes, pero compromisos en otros estados impidieron que se reuniera con la militancia de Acción Democrática y partidos que apoyan su candidatura, por lo que debió honrarlos”, expresó.

La también segunda vicepresidente del Parlamento, calificó de “cobardes”, a quienes se refugian detrás del poder e incluyó en ese paquete a los efectivos del Estado “por cometer sus fechorías”.
Del mismo modo, la candidata felicitó a los presentes, quienes por más de siete horas esperaron al dirigente adeco.

“Ustedes son los ganadores, por eso les quiero pedir que este 10 de septiembre me apoyen para ser la gobernadora de Cojedes y salir de todos estos delincuentes que han venido al estado a enriquecerse”.

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here